La Cámara de Comercio de Alicante, en colaboración con la concejalía de Fomento de la Ocupación y Proyectos Europeos, han organizado una jornada de puertas abiertas para informar sobre los beneficios del programa PICE del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La actividad se celebró el viernes 26 de marzo a las 11:00 horas en el Centro Social de Altea.
La charla iba dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años en busca de trabajo o mejorar su empleabilidad. Se explicaron todas las partes de este programa, como por ejemplo las entrevistas de orientación, formación y calificación.
Estas jornadas también son altamente recomendables para empresas que quieran contratar gente joven por los beneficios fiscales que compuerta”, puesto que si contratan a jóvenes que han finalizado este programa, recibirán una subvención a fondo perdido.
La jornada se ha retransmitido en directo por el Facebook de EuroAltea, además de manera presencial cumpliendo las medidas de seguridad. El alcance total de las jornadas han sido muy positivas, llegando a más de 30 jóvenes y empresarios.
