El proyecto tendrá lugar del 30 de junio al 7 de julio
La Oficina de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Altea, EuroAltea, forma su nuevo equipo para la movilidad en Molfetta, Italia llamada “Bridge the Gap”.
Esta movilidad estaba organizada para realizarse antes de la pandemia por la COVID19, sin embargo, con la mejora de la situación sanitaria se ha puesto en marcha. Dicha movilidad brindará la oportunidad a 5 jóvenes de Altea, Ona Menaches, Lara Baltasar, Carmen Fernández, Sulian Gras y Jorge Estévez que junto con el líder del proyecto Arthur Barrau, visitarán Molfetta, Italia.
Este proyecto se enmarca en el programa Erasmus+, y tendrá lugar del 30 de junio al 7 de julio. Los jóvenes aprenderán sobre inclusión, igualdad y medio ambiente junto a jóvenes de Noruega, Armenia e Italia todo ello mediante Educación NO formal.
Los y las participantes podrán disfrutar de un aprendizaje no formal donde aprendan a proteger el medio ambiente, además de adquirir experiencias culturales de los diferentes países socios, mejorar la comunicación entre los participantes y mejorar así su inglés; así como conocer y compartir nuevas experiencias y culturas con los jóvenes de los diferentes países socios.
